Menu

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Habitaciones y ocupación

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Preguntas Frecuentes

¿Le han surgido dudas? ¡No se preocupe! En este apartado encontrará todas las respuestas a sus preguntas. Navegue por las pestañas según el tipo de duda que necesite resolver, abra la respuesta a su pregunta, y convénzase que con el Camping Torre de la Mora ¡son todo ventajas! Si no logra encontrar la respuesta que buscaba, estaremos encantados de atenderle a través del teléfono
(+34) 977 65 02 77, mandando un correo electrónico a reservas@torredelamora.com o bien a través del formulario de contacto de nuestra web oficial.
Borrar filtros

¿Cómo puedo realizar una reserva?

Para efectuar su reserva, debe gestionarlo únicamente a través de la herramienta de búsqueda que aparece en la página principal. Deberá introducir la fecha de entrada y la de salida en el calendario, así como el número de personas que son. Pueden además, filtrar si desean una modalidad de alojamiento o parcela en concreto para ver las fechas en las que está disponible. Una vez haya buscado su selección, deberá introducir sus datos personales y efectuar el pago correspondiente a través de la pasarela de pago.

¿Qué importe se me cobrará al efectuar la reserva?

Para confirmar su reserva deberá abonar el 30% del importe total de la reserva en el momento de su realización. Una vez lleguen al camping, el importe restante deberá ser abonado en recepción.

¿Cómo puedo cancelar o modificar mi reserva?

Según lo establecido en nuestra política de cancelación, usted podrá anular o modificar su reserva sin ningún coste hasta 7 días antes del día de su llegada. Pasado el periodo de 7 días de antelación, si desea anular, el depósito previamente pagado al efectuar su reserva (30%) no será reembolsado. De igual forma, en caso de no presentarse éste importe no se devolverá. Toda anulación o modificación debe hacerse mediante un correo electrónico.

¿Puedo reservar un número concreto de alojamiento o parcela?

La numeración del alojamiento es asignada por el departamento de reservas según disponibilidad y organización interna. Aunque ustedes pueden indicar sus preferencias en el apartado de observaciones al efectuar su reserva, estas ni se garantizan ni se confirman con antelación, ya que están sujetas a disponibilidad. De igual forma, no se garantizan ni se confirman alojamientos juntos.

Las parcelas no las asignamos con antelación, sino que ustedes la escogerán el día de su llegada, acompañados por un empleado de seguridad y en base a la disponibilidad de ese mismo día.

¿Cuáles son las fechas de apertura y cierre de temporada?

El camping abre sus puertas el 20 de marzo de 2024 y cierra el 14 de octubre de 2024.

¿Cuáles son las poblaciones más cercanas al camping?

Nos encontramos en una urbanización que pertenece a la ciudad de Tarragona, la cual se encuentra a 10 km. Además, tenemos el pueblo de Altafulla a tan solo 2 km y la ciudad de Barcelona a 90 km.

¿Qué horario tiene la recepción?

Nuestra recepción está abierta de lunes a domingo de 7:00h a 22h. A partir de las 22:00h se podrá realizar el check in con el personal de seguridad (el cual está durante toda la noche), siempre con una reserva ya confirmada. Además, a partir de esa hora no se permitirá el acceso al camping si usted no tiene reserva o si acuden personas no registradas previamente.

¿Puedo recibir visitas durante mi estancia?

Para garantizar el cumplimiento del aforo y evitar la saturación excesiva en las zonas comunes, no se permiten visitas externas.

¿Cuáles son los horarios de entrada y salida del camping?

El horario establecido de entrada en los alojamientos es a las 16:00h. Pueden realizar el check-in a partir de las 12:00h y esperar en nuestras instalaciones hasta que esté disponible.

El horario de salida de los alojamientos es a las 10:00h y de igual forma, pueden pasar el resto de la jornada haciendo uso de nuestras instalaciones y servicios (no obstante, dependiendo de la afluencia de personas y según temporada, el uso de los servicios e instalaciones una vez liberado su alojamiento podría no estar permitido.) Pueden consultar en recepción la opción de realizar la salida más tarde (late check out). Tengan en cuenta que esta irá en función de la disponibilidad, organización interna y tiene un coste añadido. Desde el 15 de junio hasta el 15 de setiembre este servicio no está habilitado.

El horario de entrada y salida en las parcelas está establecido a las 12:00h.

¿Está permitido hacer barbacoa?

El camping se encuentra en una zona PEIN (Paraje natural protegido), por lo que está prohibido el uso de barbacoas de fuego en todo el recinto. Solamente pueden hacer uso de barbacoas eléctricas o de gas.

¿Se admiten mascotas en el camping?

Sabemos que su mejor amigo es muy importante para usted, pero por razones de higiene y seguridad en los alojamientos de nuestro camping, no se admiten mascotas, con excepción para los perros guía y de asistencia, presentando la documentación oficial y acreditativa obligatoria.
Siempre puede recurrir a guarderías de confianza en su localidad para que, durante sus vacaciones, su mascota se quede en buenas manos.
Sin embargo, se aceptan las mascotas para los clientes que se alojen en nuestras parcelas (consultar tarifa), pero estas no podrán acceder a la zona lúdica (piscina, restaurante, pistas deportivas…). No se admiten las razas consideradas potencialmente peligrosas que se incluyen el listado de la Generalitat de Catalunya.

¿Hay alojamientos accesibles para personas con movilidad reducida?

Lamentablemente, el camping no dispone de alojamientos adaptados. No obstante, encontrarán baños adaptados en varios de nuestros bloques de sanitarios, que se componen todos de duchas y lavabos con agua caliente, WC, secamanos y en algunos, un secador de pelo.

¿Existen sanitarios infantiles?

Disponemos en varios puntos del camping sanitarios habilitados con bañeras, cambiadores, WC y lavabos, con agua caliente y en algunos de ellos, calefacción.

¿Es posible alquilar neveras?

Trabajamos con Rent It Rent It, una empresa externa que ofrece a nuestros clientes la posibilidad de alquilar neveras durante su estancia. Para efectuar su reserva, deben contactar directamente con ellos a través de su página web.

¿Se puede usar las instalaciones del camping sin estar alojado?

Para garantizar el cumplimiento del aforo y evitar la saturación excesiva en las zonas comunes, no se permite disfrutar de las instalaciones sin estar alojado en el camping.

¿Se puede venir a comer al restaurante del camping sin estar alojado?

Si es posible, siempre con reserva previa llamando al 977 65 11 47. El acceso al restaurante no incluye el disfrute de la piscina o resto de instalaciones. Para hacer uso de la piscina, debe consultarlo en el momento de efectuar su reserva y no es garantizado.

¿Dónde puedo aparcar mi vehículo?

Con la reserva de su estancia se garantiza poder aparcar un vehículo dentro del camping. Según el tipo de alojamiento contratado, dispondrá de un parking privado o nuestro personal le indicará las zonas comunes más cercanas para estacionar su vehículo. Recuerden que solamente se permite un vehículo por alojamiento o parcela, por lo que si disponen de vehículos adicionales, deberán estacionarlos en el exterior (en las inmediaciones del camping).

¿Puedo circular a cualquier hora por el camping?

Según la normativa de campings de Cataluña, que vela por respetar el descanso de los clientes, las barreras de acceso con vehículo se cierran a partir de las 00:00h hasta las 7:00h. Si vienen durante este periodo de tiempo, pueden estacionar en el exterior y acceder a pie, ya que el acceso andando es posible las 24 horas del día.

¿Cuál es la normativa de la piscina?

Cumplir las órdenes del personal en todo momento, las condiciones de admisión se encuentran en la entrada. Los menores de 10 años deberán acceder con un adulto responsable. No se permite tirarse de cabeza o de pie saltando molestando al resto de usuarios. Hinchables, aletas, pelotas o pistolas de agua están prohibidas. Los shorts de baño y trajes de baño están autorizados (siempre que la tela sea específica de baño). El incumplimiento de la normativa será motivo de expulsión.

¿El camping ofrece largas estancias de temporada en parcelas? ¿Y en alojamientos?

No. El camping no dispone de contratos de temporada o pre temporada para parcelas. En el caso de los alojamientos, recomendamos consulten con el departamento de reservas las opciones disponibles en modalidades de glamping para temporada completa, por meses o primavera/otoño, en nuestro email.

¿Cuáles son las Tasas Locales?

Desde el 01/10/21 es de 0,66 EUR + IVA por persona y noche con un máximo de 7 noches a partir de los 17 años.

Importante: Las tasas turísticas se alternan dependiendo de la ubicación del establecimiento y de sus características. El pago de la tasa turística en Cataluña se hace por persona y unidad de estancia (día o fracción). Se establecieron un máximo de siete unidades de estancia por persona, durante un periodo continuado en la misma vivienda. Es decir, si una persona se aloja durante 15 noches en un mismo alojamiento; solo tendrá que pagar siete noches (siete unidades de estancia).

¿Puedo superar la capacidad establecida en mi alojamiento?

Por razones de seguridad, está totalmente prohibido superar la capacidad máxima establecida en nuestros alojamientos. Dependiendo del tipo que haya reservado esta puede ser de 2, 4 o 5 personas. Los niños y los bebés cuentan como una persona en su totalidad, por lo que hay que incluirlos en este número de ocupantes.

¿Disponen de cunas y tronas?

Sí. Para hacer a usted y a su familia la estancia más cómoda, disponemos de cunas y tronas a su disposición sin ningún coste extra y serán entregadas en su alojamiento. Pueden solicitarla al hacer su reserva o bien en el momento de llegada, siempre sujetas a disponibilidad.

¿Los alojamientos disponen de sábanas y toallas?

Sí. Todos nuestros alojamientos disponen de sábanas y toallas.

Para estancias de menos de 7 noches, no se realiza ningún cambio de las mismas. Para estancias de 7 noches, se establece 1 cambio de toallas y sábanas (miércoles o domingo) Para estancias de 14 noches o más, se establecen 2 cambios de toallas por semana y 1 cambio de sábanas por semana (miércoles y/o domingo)

Deberán dejar las toallas y/o las sábanas en la terraza del alojamiento dentro de la bolsa blanca que se encuentran en la mesa a su llegada.

¿Ofrecéis limpiezas diarias en los alojamientos?

No. El alojamiento se entrega limpio a su llegada y se vuelve a limpiar a su salida. Los alojamientos se deberán devolver en las mismas condiciones de limpieza de la llegada, con el menaje de cocina limpio, basura retirada, nevera vacía, sábanas y toallas depositadas en el plato de ducha. En caso contrario, se deberá abonar una penalización de 50€. No se realiza limpieza durante la estancia. Además, el camping puede solicitarle a su entrada 150€ en efectivo o un número de tarjeta de crédito en concepto de fianza, para cubrir posibles desperfectos a la salida.

¿Cuál es la capacidad máxima de las parcelas?

En nuestras parcelas pueden alojarse un máximo de 6 personas, incluyendo niños y bebés.

¿Hay sombra en las parcelas?

El camping se encuentra en una zona de bosque, por lo que disponemos de parcelas con sombra. Recuerden que usted escogerá a su llegada la parcela que desee, por lo que esta preferencia irá en función de la disponibilidad ese mismo día.

¿Las parcelas disponen de toma de agua y/o electricidad?

Las parcelas tienen cajas eléctricas con conexión de 6 amperios a 220 vatios. Para conectarse, les recomendamos disponer de un alargo con suficiente capacidad (25 metros mínimo), ya que hay parcelas en las que la caja se encuentra más alejado).

Respecto al agua, ninguna de nuestras parcelas tiene desagüe ni agua, pero disponemos de fuente de abastecimiento de agua potable repartidas por el interior del camping.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X